AVISO: REGULARIZACIÓN DE PAGO (AGUINALDOS)
2019-01-14 - 163 Lectura(s)

AVISO: REGULARIZACIÓN DE PAGO (AGUINALDOS) A DOCENTES DE PRONI

 

Estimados docentes:

 

Por medio del presente se les comunica que, gracias al apoyo de la Gobernadora del Estado y el Encargado del Despacho de la SEC, se llegó a un acuerdo en el cual se regularizará la situación de pago (aguinaldos) a docentes del Programa de Inglés en Primaria, misma que se suscitó en meses anteriores. Es decir, el pago a maestros del Programa de Inglés en Primaria se realizará vía nómina a partir de la segunda quincena del presente mes como se había realizado a la fecha. Cabe mencionar, que los docentes que son de reciente o nuevo ingreso, continuarán recibiendo el pago por la misma vía hasta que  tramiten el cambio de forma de pago.

 

Lo anteriormente mencionado se acordó con el fin de solventar el desequilibrio ocurrido respecto al pago de aguinaldos correspondientes al mes anterior. Dicha situación se ha resuelto, por lo que los pagos pendientes serán entregados la última quincena de enero del presente año. Los descuentos se reembolsarán, así como los faltantes se pagarán, según el caso personal de cada docente.

 

El pago es basado en 30 días proporcional al tiempo trabajado y se intentará que permanezca así para el próximo pago de aguinaldo, pero solo si se llega a un acuerdo oficial por escrito con Recursos Humanos.

 

Atentamente,

 

Coordinación Estatal del Programa de Inglés en Primaria

Accesos directos

Galería de Imágenes

No se encontraron resultados.
Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora - Dirección General de Intercambios y Asuntos Internacionales
Blvd. Luis Donaldo Colosio Final sin número, C.P. 83240, Col. Las Quintas.
Línea de la Educación: 01-800-6.23.77.00 En Hermosillo: 2.89.76.00 Hermosillo, Sonora. | www.sec-sonora.gob.mx